menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

10 de mayo de 2012

Emma Watson paseando sin maquillaje por Londres

Emma Watson fue vista por Chelsea, Londres ayer 9 de mayo. La actriz se veía preciosa aún sin maquillaje, es una de las actrices que se lo puede permitir porque tiene una cara muy bonita tanto maquillada como sino, ojalá fuera yo igual, jeje.

En una reciente entrevista Emma dijo que me impacta mucho una extraña obsesión de disfrutar comprando en las farmacias de Francia. No piensen mal que solo es por su forma media al tratar a los clientes, sino me creen esto es lo que dijo nuestra brujita.

"Me entan las farmacias francesas. Estoy obsesionada-podría pasar horas. Tienen una forma muy médica-farmacéutica en el rostro. Me encanta el francés, pues es un idioma muy elegante. Es muy triste cuando las personas se esconden detrás de mucho maquillaje."








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker