menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

21 de mayo de 2012

Miley Cyrus en premios Billboard Music Awards 2012


Miley Cyrus esta fabulosa cuando asiste a  los Billboard Music Awards 2012, celebrados en el MGM Grand Garden Arena, el domingo (20 de mayo) en Las Vegas, Nevada.

Miley  llevó un vestido de Gaultier, joyas de Jacquie Aiche y zapatos de Christian Louboutin. Esta radiante en blanco y el peinado me gusta igual al maquillaje pero lo que no me gusta es el vestido, haber, el color me encanta y creo que le favorece pero la confección del vestido no, no se si me explico pero  iba bien en lo que cabe. ¿Ustedes que opinan? ¿Les parece el vestido una chaqueta de hombre?

Sin ofender porque a mí me encanta Miley y creo que lo he reiterado sino no estaría escribiendo esta nota ahora mismo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker