menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

20 de mayo de 2012

Votaciones a MTV 2012: Crepúsculo, Harry Potter y Los Juegos del Hambre



Me acabo de enterar y estoy SUPER INDIGNADA, estaba viendo la página web de MTV para saber cuando se acerca la fecha de que nuestras estrellas favoritas las elegimos nosotros y siempre suelen estar los actores de Harry Potter y Crepúsculo entre ellas aparte de otros. Pues bien, me he enterado al hacer mi granito de arena en las votaciones he observado que Crepúsculo solo tiene DOS nominaciones. Se han olvidado de Rob, Kristen y Taylor e incluso a todo el elenco para las nominaciones. Me gusta las tres sagas Harry Potter porque crecí leyendo sus libros, Crepúsculo porque es una historia que me encanta y Los Juegos del Hambre porque es la moda y también esta chulísima.



 En definitiva me encantan todas pero resulta que al votar solo hay dos nominaciones de Crepúsculo: Mejor Beso y Película del Año. Voy a votar esas dos seguro a ellos (Crepúsculo a pesar de que me gusten también las otras y no pueda ser una mejor elección al quitar competencias a Harry Potter y Los Juegos del Hambre) y los demás desgraciadamente será a mi elección pero esas dos las voy a reservar a ellos  y va a ser mi forma de protestas que no hayan hecho más interesante la gala. Para votar pincha aquí

Recordar que en España es el día 3 de junio a las tres de la madrigada. Y En otros países el día 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker